empresa

TRAYECTORIA DE 19 AÑOS

Hace 19 años se fundó DIAMANTE DEL PACIFICO S.A. y en esta larga trayectoria se ha consolidado como una importante empresa del sector automotriz. Desde sus inicios ha sido representante oficial de la marca japonesa de vehículos DAIHATSU en el Perú. En el 2009 el grupo decidió expandir su línea de productos a vehículos comerciales con la marca INCAPOWER, representante de camiones, volquetes, camionetas rurales, buses y minibuses de las prestigiosas marcas chinas YUEJIN, FORLAND, HIGER y KING LONG.

inkapower empresa personas
decor b8

misión

Acompañar a nuestros clientes en la solución de las necesidades de trasporte de personas y carga,  con alternativas competitivas y sostenibles.

inkapower empresa señorita
decor b8

visión

Ser el proveedor líder de soluciones para transporte de personas y carga.

NUESTRAS MARCAS

Yuejin fue fundada en 1947 y es la marca de camiones livianos más antigua y con mayor trayectoria de China, siendo una marca dominante del mercado con más de 1.7 millones de usuarios en el mundo, se ubica como una de las tres mejores en este sector.

Esta marca es producida por NANJING – IVECO, una alianza estratégica entre Nanjing Automobile e IVECO de Italia, otorgándole a Yuejin todas las fortalezas tecnológicas y la experiencia de IVECO para mejorar el rendimiento, la calidad y el servicio, lo que le ha permitido ganar muchos de los premios que se le han otorgado en el sector de vehículos comerciales en el mercado nacional chino.

Beiqi Foton Motor Co., Ltd. (Foton Motor) Fundada el 28 de Agosto de 1996. Considerado como el mayor fabricante de vehículos comerciales, cuenta con la línea más completa de productos en China. Principal negocio: Comercialización de vehículos comerciales y producción de camiones medianos y pesados, camiones ligeros, VAN, pickups y autobuses. Volumen de ventas superior a 6 millones de dólares. Es la marca bandera especializada en camiones. Cuenta con 3 plantas, cada una de ella con más de 1 millón m2 con una capacidad de producción anual de 600.000 unidades y con exportaciones a más de 60 países y regiones.

HIGER BUS Company Limited, fue fundada a finales de 1998. Después de 16 años ha logrado construir una moderna planta de producción de autobuses que ocupa más de 800,000 m2 alcanzando una cifra de ventas anuales de 10.053 millones de yuanes, exportando a más de 100 países y regiones de todo el mundo. HIGER BUS ha obtenido la consideración de “Marca Top” en China y “Producto nacional libre de inspección” además de otros reconocimientos, entrando en el Top 500 de las marcas más valoradas en China.

Nuestra empresa Xiamen King Long United Automotive Industry Co., Ltd también llamada "King Long" fue fundada en 1988 y se dedica al desarrollo e investigación, la fabricación y la venta de autocares, autobuses y monovolúmenes. 
King Long cuenta con 3 bases de fabricación: la base de fabricación de autobuses y autocares en Xiamen, la base de fabricación de monovolúmenes en Xiamen y la base de fabricación de autobuses urbanos en Shaoxing. Cubren una superficie de 800,000 m2 y cuentan con una producción anual de 25.000 autobuses y autocares y 30.000 monovolúmenes. Sus vehículos ofrecen longitudes que varían de los 4,8 metros a los 18 metros y se emplean para el trasporte de pasajeros para el turismo, para organizaciones y grupos, para el transito público y para propósitos especiales.

King Long cuenta con su propia institución de ensayos e investigación y desarrollo aprobadas por el Estado. Estas instituciones son el Centro de corporación técnica, Estación de trabajo y de investigación científica posdoctoral y el Centro de prueba de ahorro de energía y seguridad. Las instituciones cuentan con 600 profesionales en la industria. King Long se sitúa en primera posición en la industria en cuanto a investigación y desarrollo corporativo y nivel de tecnología de productos.