INICIO
QUIENES SOMOS
UBICACION

BUSES

CAMIONES

VOLQUETES

COMMUTER

CAMIONETAS PICK UP

GONOW

QUIENES SOMOS



DIAMANTE DEL PACIFICO S.A. Representante oficial de la marca de vehículos DAIHATSU en el Perú, ahora también representante de los camiones, camionetas rurales y mini van INCAPOWER, que reúne a las prestigiosas marcas BAW, FORLAND y GONOW.

BAW, FORLAND y GONOW son marcas de procedencia China.

DIAMANTE DEL PACIFICO S.A. ubica el local principal en República de Panamá Nº 3837 – Surquillo. 2 Concesionarios en Lima y un local en Villa el Salvador de 11,000 metros cuadrados, ubicado en el Km. 18.5 de la Carretera Panamericana Sur; donde contamos con amplia gama de repuestos y el mejor servicio técnico, al contar con equipos de última generación y tecnología de punta.

Además contamos con TALLERES AUTORIZADOS A NIVEL NACIONAL y un amplio stock de repuestos que garantizan su compra.

BAW:

Automobile Works se fundó en 1958 como fábrica de automóviles en China.

BAW ha sido la fábrica de vehículos ligeros todo terreno y camiones desde hace 40 años, y es coronado como "familia de vehículos off-road"; también desarrolla vehículos industriales y vehículos especiales para satisfacer las demandas de los usuarios militares, el mercado nacional civil con una capacidad acumulada de producción de más de 1 millón de vehículos y una contribución al desarrollo económico y la defensa nacional, se convierte en el proveedor fijo de vehículos de uso militar, siendo la columna vertebral de la industria en china.

La capacidad es de 100,000 unidades por año. Su distribución global y la red de servicios cubren todo el mercado chino, incluyendo todas las provincias, ciudades y municipios.

BAW ha puesto en marcha un sistema de control de calidad avanzado, y ha pasado SO9001-2000 (la norma de calidad civiles) y GJB9001-2000 (la norma de calidad militar).

FORLAND:

Es el número uno en el mercado chino de camiones livianos. Forland vendió más de 250.000 unidades en el 2005.

En el año 2003 firmó un convenio con la Daimler Chrysler (Mercedes Benz) para apoyar las labores de investigación y desarrollo.

Actualmente FOTON / FORLAND exporta a 46 países con camiones livianos y pesados

FOTON / FORLAND funge como socio estratégico “Contract Manufacturer” a nivel mundial de las marcas como: Cummins, Perkins, Caterpillar y Mercedes Benz.

El Grupo FOTON / FORLAND comprende de 14 plantas en China, cinco plantas de ensamble automotriz en el extranjero y en la actualidad está construyendo siete fábricas alrededor del mundo para consolidar su crecimiento internacional.

GONOW:

Descripción de Gonow Monovolumen (Minivan) :

La monovolumen (minivan) es fabricada por la compañía Gonow fabricante de autos de China. Las mono volumen (Minivan Multipropósito) de Gonow puede alojar hasta 7 pasajeros y presenta una palanca de cambios de 5 velocidades de control eléctrico, la mono volumen (minivan) de Gonow está disponible con un funcionamiento de motor a gasolina económico, y se enfoca en todo el mundo, ofreciendo vehículos para ahorrar costos.



GALERIA DE VIDEOS


PANEL INCA POWER
Ver video


Spot Inca Power
Ver video


Inca Power llega al Perú
Ver video

HAGANOS LLEGAR SU CONSULTA

IMPORTANTE, SOLO POR ESTE MEDIO:
Por la compra de un vehículo reclame su pack de regalos:
- Linterna de mano con iluminación LED + Lapicero / Encendedor + Llavero metálico y otros.
- Vale de consumo en combustible.
* Este pack de regalos solo será entregado al ser atendido por: la Srta. Claudia Jeri (Surquillo - Tienda Principal) ó por
la Srta. Carmen Ramos (Villa El Salvador - Almacen General)
* Promoción válida hasta el 30/11/2011

© 2010 - INCAPOWER - Lima - Perú - Todos los derechos reservados
by  
PRODISERV